Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

Status Autores en BH


El status de los Autores en Blogger House se determina por la cantidad de entradas que publican y por el respeto a las Normas de éste espacio.

Aumentar tu status:

Status Máximo: Los Autores que publiquen más de 3 veces cada 7 días siempre, gozarán del Status 1 y 2 y tendrán la oportunidad de solicitar ser parte del equipo de administradores de Blogger House, siendo éste el caso, adquieren para siempre el Status 2. El único requisito es amar a Blogger House y sacrificarse por nuestro espacio bajo cierto anonimato.

Status 1: Los Autores que publiquen al menos 3 veces cada 7 días tendrán un enlace a su blog en la pestaña Blogs Destacados de la barra de navegación, y un enlace a su blog en la Slidebar con la imágen de su perfil.

Status 2: Los Autores que publiquen al menos 1 vez cada 7 días tendrán un enlace a su blog en la Slidebar con la imágen de su perfil.

Status 3: Los Autores que no publiquen todas las semanas estarán pendientes de causar baja en Blogger House, a criterio del equipo de administración. De igual forma los Autores que reiteradamente vulneren las Normas.

Status 4: Los Autores que no hayan publicado 1 entrada en el lapso de 30 días serán automáticamente dados de baja como Autores de blogger House.


Notas:

Blogger es una plataforma con un cupo máximo de Autores por blog, por lo que se toman las medidas descritas con los Autores que no publican y no aprovechan nuestra popularidad, dejando así sitio a quién sí están interesados en participar activamente en nuestro espacio.

Una vez que Blogger House alcance el cupo máximo de Autores, los blogueros que quieran volver o pedir el alta, tendrán que esperar a que un Autor sea dado de baja o se marche por su propia voluntad, cuya situación les será notificada. En éste caso serán llamados por orden de solicitud.

Hemos confeccionado estos Status para que los Autores sepan porque sus blogs figuran hoy aquí o allá y mañana no. También para que sepan porque se les da de baja. Blogger House es un espacio equitativo, y cuando actúa lo hace con conocimiento de causa. No tenemos favoritismos con nadie, si eres estás, si no estás no eres, así de facil.

Blogger House quiere y desea que todos los Autores participen activamente y con ello salgan beneficiados de su participación. BH no obtiene ningún beneficio por la participación de sus Autores, cuyo espacio se ha creado para la popularidad de sus miembros, ya sean Autores o Administradores.

Si Bloger House crece, sus Autores crecen con él. Ésta es la máxima con la que BH se ha creado. La popularidad de Blogger House es tu popularidad, hemos nacido con esa premisa. Además siempre estaremos innovando para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.

Blogger House te desea una feliz estancia y vivencia en nuestra familia.


ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: