Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

Recomendaciones y Gúia


Blogger House

Éste sitio recomienda a sus Autores una serie de pautas a seguir a la hora de editar y publicar sus entradas y una sencilla guía de como hacerlo



Sencilla guía para empezar:

Cuando llegas a Blogger House como Autor, lo primero que debes hacer es revisar las normas del sitio, para ello ve al siguiente enlace Normas en ellas encontrarás una serie de obligaciones a la hora de publicar entradas y una serie de prohibiciones, respetándolas conservarás la autoría, de lo contrario la reiteración puede llevarte a la expulsión.

Una vez que sabes lo que debes y no debes hacer en Blogger House, es posible que no sepas cómo empezar. Para publicar tu primera entrada ve a la siguiente dirección Escritorio Blogger, pulsa en Blogger House y luego en Entrada nueva. Y ya puedes empezar a escribir. También puedes pulsar en la Barra de navegación / Entradas / Entrada Nueva.



Recomendaciones para editar tus entradas:

Recuerda que Blogger House es un sitio de Fondo oscuro, por tanto el color del texto debe ser relativamente claro, si escribes en color negro o azul marino y similares, tu texto no podrá leerse, o no se leerá con claridad.

Tu blog personal es importante, para esto existe Blogger House, por lo tanto no olvides poner un Enlace a tu blog personal en las entradas de BH, cuando compartamos tus entradas, el enlace a tu blog viajará con ellas. También puedes enlazar a cualquier blog o web que te parezca, incluso incluir los enlaces que te parezcan oportunos excepto los que el enlace de destino se salten la norma nº2 de Blogger House.

Intenta que el grueso del relato no lleve un tamaño de letra grande, puesto que el salto de línea del que luego hablaremos, impedirá que tu entrada sea legible en la página principal del blog. Nuestra recomendación es que pongas el título en el tamaño de letra La más grande, el subtítulo en Grande, y el relato o poema en el tamaño Normal. Sólo recomendamos los tamaños de letra más pequeños para créditos y similares.

Si copias y pegas un texto en la entrada, hazlo desde un txt de windows, si lo haces desde otra web o desde word y similares, se notará que es copiado y pegado porque se verá con fondo blanco y texto en negro. Si lo haces desde sistema operativo android, instala el editor de textos Jota, hace la misma función del txt de windows pero en android.


Crear un enlace es algo muy fácil, para enlazar a un blog o a una web debes escribir primero la descripción, por ejemplo "Enlace a mi blog" seleccionas el texto y con el texto seleccionado pulsas en "Enlace" en el menú superior, aparecerá una ventana con el texto escrito y un cuadro de diálogo vacío, en él escribes el enlace a tu blog, en la misma ventana abajo a la izquierda puedes elegir si abrir el enlace en una ventana nueva o en la misma, pulsa en aceptar para crear el enlace.

Recuerda que las normas obligan a incluir una Imagen o fotografía en cada entrada, ésto se debe a que administradores y compañeros pueden compartir tu entrada en las redes sociales, si tu entrada no lleva una imágen, la publicación compartida lucirá menos y por tanto obtendrá menos visitas. Intenta que la imagen sea acorde al tema de tu entrada y respete la norma nº2 de Blogger House.

También es obligatorio utilizar un Salto de línea, ésto se debe a que las entradas no se hagan interminables en la página principal del blog, con el salto de línea, acortamos la entrada sólo en la página principal y aparecerá un enlace bajo la entrada para abrirla y poder leerla al completo. Para insertar un Salto de línea, ve a la edición de la entrada y situate al principio, allí donde se pierde la entrada en la parte inferior busca el término de un párrafo, crea un renglón vacío, sitúa alli el cursor, y pulsa en el icono Salto de línea situado arriba justo al lado del de insertar un vídeo, el icono tiene forma de hoja partida a la mitad. Una vez que has hecho un clik sobre el icono, aparecerá una barra gris con puntos en el renglón vacío, ese es el salto de línea. Pulsa el botón naranja Publicar o Actualizar y ve a la página principal del blog para ver como ha quedado. Si no sabes hacerlo, no te preocupes, los administradores editaremos tu entrada para introducir un salto de línea en caso de que publiques la entrada sin él.

Las normas también obligan a Etiquetar tu entrada sólo con tu nombre de perfil, para ello diseña tu entrada, una vez que finalizas tu entrada y pulsas en publicar, señala tu nueva entrada en la casilla de verificación que tiene justo al lado, cuando la casilla de verificación esté señalada pulsa en un icono en la parte superior con forma de etiqueta. Si es tu primera entrada pulsa en Etiqueta nueva, si ya has hecho una etiqueta con tu nombre de perfil, sólo tienes que buscarla y pulsar sobre ella. Tu entrada ya está etiquetada!

Blogger House dispone de una Barra de navegación en la parte superior justo debajo de la cabecera y título del blog, en ella puedes encontrar la pestaña Contacto por si te surge alguna duda puntual o quieres hacer una petición, los administradores podrán solucionarla en cuanto reciban el mensaje. en la misma barra de navegación tienes una pestaña llamada Extras, allí también encontrarás ayuda para solucionar tus dudas. Por último en la barra de navegación hay una serie de enlaces recomendados por Blogger House donde podrás compartir tus entradas o visitar sitios interesantes.


Respeta las normas y disfruta de Blogger House
somos personas y lo hacemos por ti


En BH no frenamos, acelera con nosotros


Siempre innovando para que disfrutes de la experiencia


Volver atrás 



ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: