Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

Premio Blogger House Sistema de elección


Premio Blogger House



Premio a la mejor entrada del més


Blogger House otorgará un premio a la mejor entrada del més a votación. El sistema de elección de la mejor entrada de cada més será el siguiente:

1- Todos los Administradores y el último Premiado elegirán dos entradas cada uno como finalistas al premio Blogger House a la mejor entrada del més, cuyos enlaces html entregarán a Juan Carlos de forma privada entre los días 1 y el 3 de cada més.

2- Todos los Administradores, el último Premiado y los tres Autores que más entradas publiquen en Blogger House, recibirán el día 3 de cada més las entradas elegidas. Tendrán hasta el día 6 de cada més para estudiar las entradas y clasificarlas de mejor a peor, de manera que si son 8 entradas, darán a la mejor 9 puntos y a la peor 1 punto. Como límite el día 6 de cada més será entragada la puntución de cada votante a Juan Carlos de forma privada.

3- Juan Carlos tendrá hasta las 24 horas del día 8 de cada més para preparar los resultados en nueva entrada que otorgará los premios a la mejor entrada del més anterior, según la puntuación de los votantes y se hará pública ese mismo día.

4- En caso de que el último premiado ó uno de los Autores que tienen el honor de puntuar, no pueda o no quiera hacerlo, será excluído de ser premiado en los tres concursos siguientes, y se pasará al siguiente Autor con más entradas publicadas.

5- El Autor premiado no entrará en concurso en la edición siguiente.

6- El Autor premiado Nominará 10 blogueros por su contibución a la Blogosfera Pulsa Aquí para copiar el Logotipo del premio nominativo y leer las normas.
Suerte para tod@s!!




ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: