Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

Blogger House


Nuestro blog de bloggers


Nuestra personalidad plasmada en Blogger House




Desde Blogger House los Autores y administradores invitamos a todos los blogueros y blogueras que lo deseen a participar en un blog común, a trabajar juntos, porque la unión hace la fuerza.


Blogger House nace para promocionar a los perfiles y los blogs de todos aquellos que se unen a éste proyecto. Una vez que has publicado tu entrada, los administradores y compañeros comparten tu trabajo en comunidades repartidas por todo el mundo.


En Blogger house disponemos de herramientas para la colaboración y la comunicación entre los autores, haciendo posible resolver las dudas que nos limitan a la hora de publicar, pudiendo aplicar este aprendizaje en nuestros blogs.


Todos podemos promocionar nuestros blogs particulares en las entradas publicadas, incluir los enlaces que nos convengan, vídeos, imágenes, etc.


Queremos que te sientas cómodo y valorado aquí, además hemos incuído unas normas para que el desorden y el caos se queden fuera de Blogger House.


¡¡Te esperamos!! si ésta publicación ha llegado a tí, es porque vales la pena y te queremos de compañer@, anímate y comparte éste mensaje.


Siempre innovando para que tu experiencia en Blogger House sea la mejor!!


En Blogger House no frenamos, acelera con nosotros!!


Para darte de alta como autor@ pulsa en el siguiente enlace
  


ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: