Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

Normas de Blogger House


Normas de Blogger House:


Para hacerte autor rellena el formulario pulsando Aquí 


Las normas del blog son sencillas y lógicas, pero si no tienes pensado respetarlas es mejor que abandones la autoría del blog. BH es un blog joven, por eso sus normas van cambiando o aumentando dependiendo de la experiencia, recomendamos leer las normas con regularidad para estar al día en las novedades incluídas.

En éste color irán las últimas novedades de la normativa


1- El Autor/a cuyas entradas haya publicado en Blogger House pasarán a formar parte del patrimonio de Blogger House, cediendo así los derechos sobre las entradas publicadas a la Administración de Blogger House, que conservará históricamente cada una de las entradas publicadas en éste blog.

2- Prohibida la pornografía gráfica y escrita, además de imágenes de cadáveres o maltrato de humanos y animales, racismo, xenofobia, pobreza, violencia, miseria, guerras, así como cualquier imagen considerada brutal que pueda herir la sensibilidad de visitantes y autores. El contenido de orientación política está prohibido, Blogger House es un blog eminentemente cultural.

3- Es obligatorio publicar una entrada cada semana como mínimo y como máximo una entrada al día (Separación mínima entre dos entradas del mismo Autor 18 horas). En caso de no poder publicar una entrada cada semana por una puntualidad, contacta con cualquier administrador para no ser expulsado del blog. En caso de no poder publicar entradas por causa ajena a Blogger House, el Autor será cesado en su Autoría.


4- El vocabulario ha de ser moderado en las entradas y los comentarios. En los comentarios de las entradas no se pueden aportar enlaces. En las entradas no se pueden hacer comentarios que no tengan nada que ver con el contexto de la entrada, para comunicarse entre los Autores existen otros medios de comunicación como Hangouts.

5- Respeto mutuo entre todos los bloggers participantes

6- Es obligatorio incluir una imágen en cada entrada, que no vulnere la norma nº 2


7- Es obligatorio etiquetar cada entrada sólo con tu nombre de perfil, cada Autor sólo puede utilizar una etiqueta y ésta ha de ser la primera que ha utilizado. Además es obligatorio incluir un título que describa la entrada y que contenga como máximo 6 palabras.

8- Es obligatorio utilizar el salto de línea para entradas largas, el salto de línea permite que una entrada larga se vea reducida en la página principal del blog, si no la usa el autor será incluído por los administradores


9- No repitas entradas dentro de Blogger House, pero puedes reeditar entradas antiguas de tus blogs particulares o traer las nuevas, también puedes publicar entradas sobre cualquier cosa que no tengan nada que ver con tus blogs


10- No se pueden publicar entradas que no contengan un comienzo, una trama y un final, única excepción de extensos capítulos o breves poemas, una entrada con sólo un enlace no es válida. Todas las entradas de éste tipo serán eliminadas inmediatamente.


11- No se puede pulsar en "Publicar" una entrada que no está terminada y corregida, para previsualizar una entrada sin terminar pulsa en "Vista Previa".


12- No está permitida la publicidad de productos y Marcas, cualquier entrada que lleve éste tipo de contenido será pasada a borrador a la espera de que el Autor la modifique retirando dicha publicidad. En caso de reincidencia el Autor será expulsado de la Autoría. Las entradas no pueden estar como Borrador más de 48 horas, en ese caso serán eliminadas.


13- Está prohibido publicar sin texto escrito en la entrada, de modo que el grueso de la entrada sea escrito por el Autor con el teclado. No se puede publicar sólo con imágenes que incluyan el grueso de la historia publicada. Tanto el texto que ha de ser el grueso del poema, relato, historia o información, como al menos una imágen son obligatorios. Las entradas que incumplan ésta norma serán pasadas a borrador en espera de que el Autor las modifique, las entradas que estén en borrador más de 48 horas serán eliminadas.

14- Si un Autor tiene una entrada en Borrador no podrá crear una nueva entrada hasta que publique la anterior.

15- Blogger house se reserva el derecho a cesar en cualquier momento y sin previo aviso a los Autores que no respeten las normas exhibidas en ésta página.


Si tienes alguna duda ponte en contacto con cualquiera de los administradores de Blogger House a través de la pestaña Contacto accesible desde la barra de navegación. Es mejor solucionar una duda que hacerlo mal o no respetar las normas.

Tu blog personal es importante, para esto existe Blogger House, por lo tanto no olvides poner un Enlace a tu blog personal en las entradas de BH, cuando compartamos tus entradas, el enlace a tu blog viajará con ellas. También puedes enlazar a cualquier blog o web que te parezca, incluso incluir los enlaces que te parezcan oportunos excepto los que el enlace de destino se salten la norma nº2 de Blogger House.


También puedes publicar una reflexión, una vivencia o cualquier mensaje que quieras transmitir que respete las normas arriba expuestas, en éste tipo de entradas también puedes incluir un enlace a tu blog, o a cualquier blog que te interese promocionar, Blogger House se convierte así en un espacio versátil donde transmitir sensaciones espontáneas.


No es obligatorio pero es conveniente que sigas el blog, para ello ve al gadget de la barra lateral "Seguidores del blog" y pulsa en "Participar en éste sitio" y sigue los pasos hasta el final comprobando que apareces en el gadget. Apoyar el blog es un beneficio para todos los autores.


Volver atrás 
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: