Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 11 de mayo de 2017

he roto





he roto…


he roto las palabras en la lengua...
por no obstinarme más en su desidia,

-la rendición es siempre más honrosa que la huida-

he roto en las palabras...
la ausencia de aquel nombre,

la quiebra entre mis labios que  su deseo esconde,
como el estambre urdido
en el bolsillo izquierdo de mi abrigo

y la tenacidad en acariciar ese guijarro
frio, gris, pulido
y habitarlo como él me habita :
en el vacio

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada gracias por compartir estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Wuauu...Una belleza mi querida Carmina...Una joya con brillo de tu alma....Me quedo con esta parte que me ha fascinado y dice así:
    *la quiebra entre mis labios que su deseo esconde,
    como el estambre urdido
    en el bolsillo izquierdo de mi abrigo*
    PRE-CIO-SAS letras...Gracias por compartir,miles de besitos linduraaaaaa...!!!!
    😍😍😍😘😘😘👜👢👢👗💄😊😊
    Ah,otra cosa linda ya está agregado el enlace a la Dirección de venta de tu libro,puedes verlo en la página de difusión de Los libros de los autores de Blogger House
    😊😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: