Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 20 de marzo de 2017

Una Noche Oscura - Parte Siete

Una Noche Oscura - Parte Siete


Muchas gracias, queridos amigos, por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi serie Una Noche Oscura - Parte Siete. Espero que les guste leer


"Sí, la computadora", dijo Jameson como me sonaba a cabo las sílabas. "Es un dispositivo maravilloso que nos permite hacer mucho, incluyendo el viaje como nosotros, de un punto en el continuo de tiempo a otro.
Por favor, discúlpeme por unos minutos, y te mostraré. "

Jameson me dejó solo en mi habitación con mi curiosidad creciendo. ¿Qué quería que yo viera? ¿Qué es un tiempo de lo que sea, él llamó-it-? ¿Qué era tan importante que estaba despierta antes de que los pájaros lo vean?

Como había prometido, Jameson volvió a llamar a mi puerta poco tiempo después. Me levanté para abrir la puerta, y Jamison entró corriendo en la habitación como si acabara de ver un fantasma! En su mano derecha, sostenía lo que parecía un libro grueso con algún tipo de cordón enrollado alrededor de él. -Vamos a la mesa, Sam. Tiene el acceso más fácil a los enchufes eléctricos. "

Jameson puso el libro sobre la mesa, insertó un extremo de la cuerda en una cosa llamada una toma de corriente (él me dijo que no metiera nada más en uno de ellos), oprimió un botón, y vi con asombro como las imágenes comenzaron a Aparecen en el marco de lo que era un pequeño ordenador que podría llevar con usted! Jameson lo llamó una "computadora portátil". "Sólo tengo una hora antes de la llamada de la mañana para mostrarle lo básico que estoy seguro de que tendrá que saber mientras está aquí", me dijo.

-Espero que esto te ayude a recordar recuerdos de tu vida anterior, Sam.

"¿Cuál era el nombre del lugar donde vivía antes de venir aquí?", Preguntó Sam.

Hablando en el más general de los términos, Sam, que venía de un planeta, el más general de los lugares donde cualquiera puede ser de, un planeta llamado Tierra.
"Había muchos nombres para diferentes áreas de la Tierra, nombres que sus habitantes les han dado. Usted vino de un área de la Tierra que fue auto-gobernada. No estaba gobernado por ninguna fuerza exterior, al igual que el lugar donde estamos ahora. Sólo unos pocos conocen este lugar en el que estamos ahora.

"¿Y dónde está este lugar", le pregunté? "Estamos en la Tierra 1", respondió Jameson. Lo miré desconcertado y preguntó: "¿cómo hemos llegado de la Tierra a la tierra 1? "Aquí, eche un vistazo a esto. Puede ayudar a explicar mejor de lo que puedo de boca en boca ", como él me deslizó la computadora portátil a mí para ver.

Lo que vi me sorprendió! Vi imágenes de la Tierra y la Tierra 1. ¡Comparada con la Tierra 1, la Tierra que había dejado atrás era un lugar primitivo! Mientras miraba las imágenes, pude sentir trozos de regresar mi memoria.

Reconocí los automóviles y las chimeneas que contaminaban el aire, fosas abiertas de minas que cicatrian la Tierra y liberan contaminantes en arroyos y ríos, acumulación de basura tanto que ahogaba y mataba a la vida silvestre y combustibles fósiles todavía de uso general. Por cada imagen que mostró un problema en la Tierra del siglo XXI que yo conocía, vi una solución correspondiente en la Tierra 1! Sólo algunas áreas muy aisladas en la Tierra tenían una tecnología cercana a estar a la par con lo que existe en la Tierra 1.

Me volví hacia Jameson y le pregunté: "¿Cómo llegamos aquí, a la Tierra 1, y cómo viajamos entre aquí y la Tierra?" Jameson retiró la computadora portátil antes que él, hizo unas pocas pulsaciones de teclas y luego empujó el portátil de vuelta para mí para ver.

Una expresión de desconcierto se apoderó de mí. Jameson podía ver mi falta de comprensión. "Esa es una Unidad Moduladora de Matriz de Transferencia de Tiempo. Este dispositivo puede abrir agujeros entre los mundos. "A mí me parecía un gigante, que al revés como se utiliza para mezclar el cemento. Se descansando en un ángulo de cuarenta y cinco grados en dos grandes pilares de algún tipo y tenía una cosa tornillo gigante en su parte superior, tan grande que desapareció en una pesada de encima de ella. Me quedé sorprendido por su tamaño, y lo que parecía su simplicidad, pero no podía llegar a una pregunta que hacer al respecto Jameson. Todo lo que podía hacer era mirar fijamente.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día. 

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Que emocionante...!!! Quizás algún día pueda haber un teletransportador para abrir agujeros entre dos mundos...O quizás ya existe sólo que Cindy y María no lo han visto :0
    Gracias por compartir querida Cindy....Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay civilizaciones por ahí que los mundos no han existido para millones de años luz antes de nosotros. Esa civilización sería mucho más avanzada que nosotros y podría tener tecnologías más allá de nuestra comprensión. Tal vez ya han estado aquí y nosotros, los humanos, somos su semilla. Si han estado aquí todavía no están lejos, tal vez observándonos desde la distancia. Gracias por tu comentario querida amiga Maria.
      Mientras tanto, esos otros mundos pueden ser explorados a través de nuestros sueños.

      Eliminar
  2. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: