Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 20 de marzo de 2017

hábitos








le habité por hambre 
de todos los almendros
nutridos en su sangre

le habité...
por fragmentarle  solo
el brazo de la araña
apresada en su odio

le habité desde mi soledad
hasta  ese delirio de latigar pleno
toda la sombra
desordenada de su cuerpo

y solo por el hábito... constante
de un deseo grande,
fue sencillo erosionar...
morder este acero
postergado en carne



ophelia riu

3 comentarios:

  1. El problema que tengo al querer comentarte es que eres muy buena y a mi se me agotan los elogios :))) Me quedo con el inicio de tu poema que me parece tan bello como profundo y que dice así:
    *le habité por hambre
    de todos los almendros
    nutridos en su sangre*
    Estás maravillosa....Gracias por compartir...Miles de besitos hermosa..!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos tus elogios hasta ahora tengo hasta para cuando sea la abuelita de los versos... Es broma, no sabes cuan cálidas son tus palabras y en que medida las aprecio ... querida..lo importante es que nos trasmitamos y que hagamos nuestras las palabras queridas.
      un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  2. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: