Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de septiembre de 2016

Somos familia

Somos familia


Hola queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy es acerca de familia. Espero que disfrutes.

He conocido a gente aquí en G + que se han hecho como una familia para mí. Juntos hemos compartido algunos momentos difíciles y buenos tiempos.

La mayoría vienen por un tiempo y luego se trasladan, pero que permanecen en mi corazón y la memoria. Después de lo que he sido a través con ellos, siempre voy a considerarlos familia. De un corazón roto, a las almas gemelas, he estado allí con ellos. He perseverado y perdonados a través de argumentos estúpidos, y peleas tontas. Me he alojado noches en vela para orar al final de la vida de alguien cercano a un miembro de nuestra familia en línea, y he orado y dado gracias por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Sin embargo, algunos han dejado a mi familia. Ya no compartimos nuestro tiempo juntos, pero todavía están conmigo todas las noches en mi corazón y oraciones independientemente de lo lejos que están de mí. Ellos siempre van a ser mi hermano o hermana en línea.

Yo soy la Señora de hadas, y no soy perfecto. Yo cometo errores. Me caigo. Me levanto de nuevo. Se me ha herido, pero todavía estoy aquí con ustedes. Yo soy sólo un humano, pero estoy agradecido de que tengo un corazón que tiene espacio para todo el mundo.
Por favor, recuerde que antes hacer una suposición, aprender la verdad. Antes de juzgar, comprender. Antes de daño, hacer un inventario de sus sentimientos internos. Y lo más importante, pensar antes de hablar.

Con amor, de la Señora de hadas



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




4 comentarios:

  1. Muy bella entrada querida Cindy...Gracias por ESTAR AHÍ... Yo también aquí estoy para ti hermanita...Hasta que el supremo hacedor del Universo me lo permita...¡Besos,abrazos...Desde mi alma y corazón...!!! ♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entra llena de sentimientos maravillosos gracias por traer estas maravillosas letras cindy feliz día saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro por su comentario. te deseo un día maravilloso

      Eliminar
  3. Que gracias, hermosa amiga Maria para compartir sus sentimientos. También voy a ser ella durante el tiempo que el Universo me permite ser.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: