Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sentí el olvido




Dicen que todo tiene un "porque" y que todo tiene su momento... Y hay momentos en que,como un suave bálsamo llega el olvido,sanando las heridas de un tormentoso amor.Si, aunque siempre conservaremos los más bellos recuerdos,también el olvido tiene su momento.


SENTÍ EL OLVIDO

Sentí tu olvido
en las cartas que nunca contestaste
te vi cautivo
en otros brazos,cuando me engañaste.

Como el ayer sentía el amor
candente, en un fuego abrazador...

Sentí tu olvido
acepté suavemente tu rechazo
y me vi sollozando en mi regazo
sabiéndote perdido.

Como el ayer sentía el amor
candente, en un fuego abrazador...

Ya no hubo más palabras que decir
tampoco una caricia  consolando
tampoco te llamaba idolatrando
llegó mi olvido, conmigo,para ti. 







No olvides visitar mi blog Presentimientos 





1 comentario:

  1. Maravillosa entrada un Maravilloso poema lleno de música celestial que llega al alma y te hace sentir muy bien, gracias desde el palco muchos besicos y abracitos, gracias por traer esta letras tan maravillosas gracias \☺/ \☺/ :))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: