Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 10 de septiembre de 2016

ME IMPORTA ( POEMA)



ME IMPORTA

No me gustan,
los que siempre están en guerra.
Los fanáticos,
los que todo lo saben,
los que no escuchan.
Desconfió de los que no hablan
o hablan demasiado.
Que no te miran a los ojos
y te repasan con su mirada
Aborrezco las imposiciones.
Las banderas,
los ejércitos,
las legiones
No me importa de donde son las gentes.
Donde nacieron.
en que planeta
en cuales regiones
Me importa de qué pasta están hechos,
lo que sienten sus corazones.
Que la humildad y la gentileza de sus palabras 

4 comentarios:

  1. Precioso poema Jordi...Ya extrañaba leerte,esperamos hayas disfrutado de tus vagaciones ;) ¡Feliz regreso amigo,gracias por compartir,abracitos...!!! \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema precioso lleno de sentimientos gracias por compartir gracias por estar otra vez aquí feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. All of us are citizens of the same world. Thank you for reminding us, Jordi. Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Un placer y una enorme satisfacción estar de nuevo en este bloc, donde seguro todos como yo si sienten en su casa. Una pagina que no apago apenas en toda la mañana, gustoso de oír suavemente su variada y excelente música. Muchas gracias a los tres por seguir leyéndome y dándome vuestra incondicional opinión Os mando un fuerte abrazo a los tres, desde el VALLES DE BARCELONA.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: