Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 18 de junio de 2016

Especial 1º aniversario




Ésta es una entrada especial con motivo del primer aniversario de Blogger House. Los administradores se sienten orgullosos de todos los Autores que son y han sido parte del proyecto, que sin duda alguna ha sorprendido a todos por su éxito, no es presunción, los números cantan por sí solos, mirando los gadgets de visitas, número de entradas, países visitantes, etc, nos damos cuenta del alcance de éste blog.


Blogger House es una familia, una familia de blogueros con enorme potencial, la mayoría escritores tanto de poesía como de relatos, pero Blogger House va más allá porque admite todo tipo de temáticas, como naturaleza, ciencia, sucesos, psicología, reflexión, etc.


Hoy, 18 de Junio de 2016, nos acordamos de los duros comienzos de Blogger House, cuando animábamos a nuestros compañeros a venir y publicar aquí, con la sencilla premisa de su promoción en todo el mundo. Antes era para los administradores una obligación ineludible promocionar cada entrada en los 5 continentes, hoy en día, un año después, son los 5 continentes los que nos visitan sin necesidad de dejarnos la piel compartiendo.


Surgió la idea, se puso en marcha, y ahora podemos disfrutar en un sólo lugar de los mejores relatos de la red, de las mejores poesías, las mejores reflexiones, etc. Blogger House se creó con la idea de ayudar a salir adelante a los blogueros que empezaban a compartir su trabajo, pero además de los que empiezan han venido también experimentados escritores que le han dado a éste espacio un tinte de calidad sin precedentes, que además han ayudado a que los primerizos tengan lectores.


Los administradores se sienten satisfechos de tod@s vosotr@s, y esperan seguir haciéndolo durante muchos años más. Durante el transcurso de éste año hemos leído, reído y llorado muchas de las entradas de éste blog, muchas de ellas historias que dejan la piel de gallina, con la emoción que transmiten sus Autores a través de sus letras, leyendo la realidad de la sorprendente vida de personajes que no conocíamos.


La vida es un carnaval, y Blogger House no iba a ser menos, por eso hoy, nos vestimos de colores. Esperando que continúe la confianza que tod@s ustedes han puesto en nosotros, les deseamos lo mejor y, por supuesto, que continúen confiando en nuestras posibilidades. Muchas felicidades a tod@s porque ustedes también están de enhorabuena!!


Hay cuatro motivos por los que Blogger House, en ésta conmemoración va a conceder 4 premios a quienes lo merecen, son cuatro premios excepcionales que no entraban en el programa de premios que Blogger House concede mensualmente, nuestro reconocimiento para:




Tod@s l@s Autor@s actuales y pasados de Blogger House por su participación.






Reconocimiento al mejor proyecto personal concedido a: Rakel Relatos por su trabajo de novelas por entregas.






Reconocimiento a: Cindy Groulx por la creatividad con su trabajo psicológico y reflexivo, además de llevar el mundo de las Hadas a la mayor dimensión.






Reconocimiento a la mejor lectora de Blogger House a: Paula Koval, por sus visitas diarias y leer todas las entradas dejando comentario en la mayoría de ellas.







Por supuesto quedan tod@s invitad@s al primer aniversario de la Comunidad de Google Plus Blogger House, que cumplirá el día 25 de Junio su primer aniversario, les invitamos a visitarla ese día y disfrutar de las publicaciones que los administradores dejarán para tod@s ustedes allí.

27 comentarios:

  1. Es una entrada bellísima Juan Carlos... Gracias por compartir con nosotros lo que empezó con un sueño y hoy por hoy es un exitoso proyecto... Estoy llena de emoción y felicidad... Enhorabuena para todos nuestros Autores y Autoras que conforman la familia Blogger House y felicidades a nuestras amigas y compañeras que hoy son galardonadas...¡Felicidades Rakel Relatos,Cindy Groulx y Paula Kovac ¡Besitos,besitos,besitos,mucho más que infinitos...!!!
    😊 😊 😊 👍🌼🌼🌼👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quites méritos María!! la idea ha sido tuya, yo ni siquiera me hubiera dado cuenta de que BH cumplía un año, soy un desastre para estas cosas, ademá tu colaboración en ésta entrada fué magistral. Me siento emocionado porque dos personas que se han hecho cargo con la valentía que os caracterizan, María, Isidro, de la dirección y administración de éste hermoso espacio, comparido con muchos autores que son la esencia de la blogosfera, os hacen merecedores de mi reconocimiento, a vosotros los admins y a los autores, gracias por estar!!

      Eliminar
  2. Gracias Juan carlos por esta maravillosa entrada llena de sentimientos, felicidades A Rakel Relatos ,cindy groulx, y paula Koval, y a todos los Autores de Blogger House ,sin ustedes nada de esto seria posible , gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un pequeño gran genio Isidro, tu bondad me causa emoción, tu sacrificio me sorprende, tu dedicación me satisface,, pero sobre todo tu saber estar, siempre ahí, con la mejor predisposición, me llena de orgullo por tener tu amistad, un fuerte abrazo amigo!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Juan carlos por tu amistad tanto tu como Maria sois muy especiales gracias por iluminar el camino amigo

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones a toda la gente que hace esto posible!!!

    Besos.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María PAZ, un honor tus palabras, feliz día compañera!

      Eliminar
    2. Gracias compañera por tus lindas palabras, que tengas un maravilloso día María Paz

      Eliminar
  4. Una entrada de gran fiesta que me ha emocionado de verás.
    Hay que decir felicidades a todos, hay que decir felicidades especiales a los moderadores, creadores este proyecto, hay que decir por mucho tiempo más Blogger House!!
    Es todo un honor ser parte de esta familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana Pinedo Ortega gracias por ser parte de Bogger House gracias compañera feliz día gracias

      Eliminar
    2. Me emocionas Diana, muchas gracias reina!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a todos los que formais este espacio para el deleite de los que los leemos . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María del Carmen,un gran gusto tu visita y tus palabras...!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias a ti por tus lecturas y por tanto por apoyar a los Autores de Blogger House María del Carmen!!

      Eliminar
  6. Gracias Juan y María por el honor de haber sido elegido para este celebración del primer año de Blogger Casa, y agradezco a todos los demás participantes de la de Blogger House. ✿◠‿◠✿ ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy merecida tu premiación Cindy...Tu fidelidad,constancia y el trabajo intelectual plasmado en tus entradas es extraordinario ¡Felicidades,besitos miles...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar
    2. El honor es nuestro Cindy!! tu participación es ejemplar y estamos encantados con tu presencia aqui, felicidades por el reconocimiento amiga!!

      Eliminar
  7. Maria, Juan Carlos, Isidro: I am humbled to be included in your company on Blogger House. All of you make this venture fly and as long as you are with it, I have no doubt that it will continue to grow and be the showcase that it is for new, amateur talent. I will be here as long as you are. Millions of kisses for all of you and once more, my thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula're lovely, your participation in reading and commenting BH has much merit, why has granted you this recnocimiento, thanks for being as always friend!!

      Eliminar
  8. Wow!!! Maravillosa entrada, igual que todos vosotros! Muchísimas gracias por ese premio al mejor proyecto personal a Los Relatos de Rakel y muchísimas felicidades a Cindy y Paula!
    Y cómo no, agradecer inmensamente la labor de todos los administradores y escritores que, día tras día, continúan trabajando para que este proyecto siga creciendo!
    Espero que sea el primero de muchos más aniversarios que celebremos juntos!
    Besos y abrazos para todos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pasión por la escritura es nuestra satisfacción amiga Raquel, haces mucho por éste espacio y el reconocimiento que te hacemos es todavía poco para una gran novelista como tu, gracias amiga!

      Eliminar
  9. ¡Felicitaciones por ese Primer Aniversario! Que sigan los éxitos y sean muchos años mas.

    ResponderEliminar
  10. Han crecido tanto en tan solo un año que se necesita una imaginación muy grande para especular en donde van a estar dentro de doce meses. Saludos y grandes deseos par el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Federico!! sobre todo por tu participación, tus ingeniosas entradas traen a BH un sabor especial para todos los lectores, abrazo amigo!

      Eliminar
  11. ¡¡Enhorabuena a tod@s!!.
    Me siento muy feliz de pertenecer a esta maravillosa familia de blogueros y escritores comprometidos con la creación literaria y la Blogosfera.
    En tan poco espacio de tiempo, queda demostrado que Blogger House es un proyecto de gran envergadura y perspectivas de futuro dando a conocer verdaderas joyas literarias y a sus autores. Entre todos haremos posible el seguir creciendo para ofrecer visibilidad en los cinco continentes. Vendrán próximos aniversarios, Blogger House se merece lo mejor.
    Un abrazo y todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres especial Marisa!! y lo sabes, pero lo mejor de todo es que todos lo sabemos, tus historias son de las que no puedes dejar de leer hasta el final, eso dice mucho de tu increíble calidad, mereces lo mejor y es nuestro deseo, gracias por estar amiga!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: