Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 24 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD DE EMILY

  



     Lo bello de la vida es lo impredecible que es….Siempre escribí poesía pero nunca imaginé que sería cantante y anduve en caravanas populares cantando y declamando mis poemas. Mucho menos llegué a imaginar que estaría en un estudio de grabación y lo hice.

La vida es impredecible, un hermoso huerto dijera mi padre "No sólo pruebes la fruta dulcecita, prueba también de las amarguitas"….Así que, de la poesía al canto….Del canto a buscar fecundar mis ideales a los niños, pero cómo….Me preguntaba cómo transmitirles esos valores para que en el futuro fuesen  mejores ciudadanos. Poco puedo hacer ante  la corrupción que campea en todos los niveles pero si podemos sembrar en los niños los valores vocacionales en pro de una excelencia vocacional, que les de la firmeza suficiente para que al llegar  a una edad adulta se conduzcan con los ideales que abanderan cada profesión y ahí…Ahí nace Tive, el pajarito detective, ese pequeño pajarito que busca llegar e impactar en la imaginación del niño el amor y espíritu de servicio que deben abanderar todas las profesiones.

       Algunos de mis cuentos puedes verlos en mi página….En esta ocasión he sacado del tintero a Tive el pajarito Detective y lo he traído para ti en un cuento de Navidad…Espero sea de vuestro agrado  ¡Gracias…Y una muy cálida, bella y feliz Navidad…!!



Que este año que llega sea el mejor de todos para tod@s ¡Gracias por ser parte de la familia BLOGGER HOUSE ¡Les quiero,besos y abrazos inmensos...!!!
Ah,casi lo olvido....Recuerda que puedes leer de mis poemas y relatos a través de mi blog Presentimientos 


4 comentarios:

  1. Maravilloso especial grandioso gracias por regalarnos esta maravilla Maria Del socorro Duarte ,dulce Corazón de Melocotón ♥♥♥ muchos muas ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Isidro,sólo lo he compartido aquí en nuestra familia BLOGGER HOUSE ,no lo publiqué en mi blog,pues en realidad como sabes es un regalo que he hecho para vosotros,Juan Carlos y vos....Gracias por llegar y darle fuerza a mi pequeña Emily....Abrazos y besitos corazón,dulce sabor de melón ... ♥♥♥ Y muchos muas :))))

      Eliminar
  2. Whowww qué fantástico regalo, querida amiga María del Socorro y qué sorpresa tan maravillosa nos has dado con este encantador cuento navideño. También personalmente me ha gustado escuchar tu voz relatando tu cuento, dulce y acompasada voz que hará las delicias de los más peques al disfrutar con este vídeo.
    Mil gracias por animarte a compartirlo con nosotr@s y que sigas cosechando estas muestras de cariño que siempre sueles despertar en quienes poco a poco vamos conociéndote.
    Besitosssss infinitossss preciosidaaaaddd ...!!! ¡¡Espectacular Año Nuevo 2016 lleno de bendiciones, paz, salud y amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Consciencia y Vida Magazine...Siempre tan bondadosa con mis letras y mi persona....Me alegra mucho que te haya gustado mi cuento... ❤😊 ¡En todo correspondida amiga...Besitos miles linduraaaaaa...!!! 😊 😊 😊

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: