Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lo mismo en negro y en color





Deje decir que no lo envidio, amigo pintor,
pero déjeme decirle que admiro su arte.
Esas obras bien plasmadas en sus óleos
donde los colores me dicen su estado de ánimo
tonos grises y le imagino triste,
coloridos y le pienso alegre,
pinta abstracto y le sugiero enigmático,
veo figuras femeninas para entenderlo enamorado,
en todos los paisajes lo siento en su espacio.
En fin, interpreto su persona con lo que mi mente razona
y la imaginación me da.

También poseo un solo pincel que pinta letras negras,
mi lienzo… Cualquier hoja de papel.
Mis tonos grises aquellos poemas tristes,
los relatos de la infancia, coloridos de alegrías,
soy abstracto cuando escondo mi decir en el personaje.
Le escribo a ella, la sirena, la doncella o la mujer
para reflejarme enamorado.
Y describo los lugares, porque han sido mi espacio.

En fín amigo pintor, tenemos algo en común
dentro de los sentimientos e imaginación,
usted con sus lienzos en oleos de color
yo con mis letras negras en cualquier papel.


(similitudes)



Un poco de locura entre líneas y voz...

9 comentarios:

  1. Precioso encantador un tema muy apasionante gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Pintar un lienzo o escribir prosa o poesía es describir emociones mediante nuestra creatividad. Unos la tienen en el pincel y otros en la pluma. El arco iris está para eso. Para diversificar. Excelente trabajo.
    Un abrazo y feliz día !!!

    ResponderEliminar
  3. En el arte siempre se expresan sentimientos y estados de ánimo, igual como pintor, como escritor o como escultor, incluso como fotógrafo, cualquier arte es digna de un sentimiento. Muy buén poema Xavier!! muy inteligente y maravillosamente expresado, me ha encantado tu forma de escribir, gracias, feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo Juan Carlos. Excelente día

    ResponderEliminar
  5. Que bonita analogía del pintor y el escritor,de como ambos al fin de cuentas expresan su sentir...Muy bello y muy bien logrado el enfoque ,eso y que además ya sabes ME ENCANTAN tus letras ¡Besitos....Infinitos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Una comparación poética y tremendamente realista. Me ha encantado

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: