Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 16 de septiembre de 2015

HÁBLAME CIELO






     La vida me ha enseñado que no debemos quedar a deber amor,que no debemos quedar a deber un Te quiero,que expresemos nuestros sentimientos porque no sabemos si después tendremos el tiempo para hacerlo.
        La vida me ha enseñado que en ésa caída libre de tu vida Dios extiende sus brazos y puedes sobrevivir al más fuerte holocausto de amor.Y...que,por mucho que  el cielo se lleve,nunca se llevará tu corazón.Y que hay  amores que no llegan para quedarse pero si para llenar tu alma de inspiración.


            

                HÁBLAME CIELO (Balada)      

Háblame cielo,
quiero saber qué pasará con  su partida
si soy un ancla o el timón a la deriva
háblame cielo, me faltó tu despedida.

Háblame cielo
me arrebataste la esperanza y el consuelo
quiero saber dónde los ángeles se fueron
quiero ir con él, háblame cielo.

Me faltaron palabras que lo sedujeran
me faltó que el alma le correspondiera
yo debía darle todo el corazón
estoy naufragando en este mar de dolor.


En este amor de dolor.



En memoria de quienes ya no están en nuestras vidas
Llega a mis Presentimientos Y conoce la historia que inspiró esta canción



10 comentarios:

  1. Es como si estuviera escuchando la canción, los que no están son los que más merecen nuestro recuerdo, porque mientras los recordemos no habrán muerto, estarán vivos entre nosotros. Gracias por compartir María, hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Juan Carlos,mientras los recordemos no habrán muerto....Permanecerán por siempre...Modestia a parte la balada es muy bella,quizás algún día la grabe...Me alegra mucho que te haya gustado :) ....¡Besitos y abrazos inmensos..!!!

      Eliminar
  2. genial Maria especial gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isidro.Gracias a ti por llegar y dejar tu comentario siempre bello hacia mis letras...Besitos....miles...Infinitos..!!! :)

      Eliminar
  3. Un balada que toca el alma, amiga. Magistral.
    Besos al alma y feliz noche !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín....Me emocionan mucho tus palabras y con humildad las recibo...Besitos desde mi alma y corazón...!!!

      Eliminar
  4. Pura ternura ... uno de los pilares del amor

    buen fin de semana María del Socorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Piel...Que gusto que llegues,buen finde para ti también,el mejor..!!!! ¡Abracitos linda...!!!

      Eliminar
  5. Los que salen, no se han ido. Permanecen en su recuerdos y en tu corazón. Y algún día creo firmemente los ángeles vendrán a llévame a ellos.
    Muy hermoso escrito con mucho sentimiento. Usted Gracias por compartir Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Cindy....Yo también creo en eso,en que algún día mis seres amados vendrán por mi a llevarme con ellos,gracias por tus bellas palabras ¡Besitos y abrazos cargados de cariño....!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: