Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 29 de agosto de 2015

UNIDO A TÍ - NAHÍN ROJAS

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 28 de Agosto del 2015
Publicado por:
Emilio Nahín Rojas Madero




Tú hermosa damisela,
Dueña de mis pensamientos;
La encarnación más grande,
Del amor y de la diosa Venus.

En tí conocí y disfrute,
Del amor y no lo grotesco;
Me entregue a tus brazos,
Caricias, piel y sexo.
Nunca existió ni se presento la lujuria,
En cada uno de nuestros encuentros;
Por que al entrar en tí mujer,
Yo me sentí más grande y más completo.

Probé de tí con gran dulzura,
Tus más húmedos pensamientos;
Logrando saborear el dulce néctar,
De cada uno de tus besos.

Contigo conocí del amor,
El más sublime acto de unión;
Creado por nuestro divino señor,
Para los amantes convexos.

Conocí cada rincón,
De tu adorado cuerpo;
Descubriendo fervientemente,
Cada uno de tus más oscuros secretos.

¡Un altar hay que construirle!
A la mujer que me enseño el amor,
Que erradicó a la lujuria de mi cuerpo;
Y que con sable mató al deseo.

Me postro ante tí,
Inmaculada mujer;
Porque me enseñaste a amar,
Sí, amarte a ti mujer.

Unido a tí quiero vivir,
Por toda mi humilde vida;
Hasta la inmensa eternidad,
En tu mente, tus brazos,
Tu piel y tu cuerpo;
Muy hundido en ti,
Hasta el firmamento.

(SL)

Sígueme Desde Aquí: CATARSIS DEL CORAZÓN

Autor: Emilio Nahín Rojas Madero 26 de julio del 2008
Obrar Registrada

9 comentarios:

  1. muy lindo encantador gracias por compartir saludos cordiales ,bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Isidro Cristobal Por Tus Palabras y Sobre Todo Por La Bienvenida.

      Eliminar
  2. Simplemente bello. Enhorabuena Nahín, ojalá pudiera algún día componer algo así. MIL GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te Agradezco Mucho David López Por Estas Palabras, Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡PRE-CIO.SO Nahín...!! ¡Que bonita manera de llegar con este exquisito versado..!! ¡Bienvenido a BLOGGER HOUSE,Besitos muchitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A Ti María Del Socorro; Te Deje Unas Leídas En Tu Blog y Me Encantaron. Besos

      Eliminar
  4. Impresionante Nahín! Hermoso y profundo, bienvenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho Juan Carlos; También se que haz compartido mis letras desde antes de entrar a blogger house y te lo agradezco. Hoy comienza esta nueva etapa y espero crecer como ustedes cuatro lo han hecho, conozco el material que comparten y me gusta mucho; en análisis literario de David López, La Lectura Prohibida de María Del Socorro, El Romanticismo de Isidro Cristobal y la Metafísica de Juan Carlos; Conjugan los cuatro idiomas principales de la lectura universal, reciban un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Es para nosotros un honor tenerte en Blogger House y poder disfrutar de tu calidad literaria en primera persona, me siento halagado por tus palabra. Formamos un buen equipo pero sin los autores BH no sería lo que es, un espacio que rebosa calidad por las 4 esquinas dirigidpo a los 5 continentes. Felicidad amigo!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: