Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 30 de agosto de 2015

Espera

Extraído de Google

Espera, aún escucho el rotor de su mundo, y el tráfico masivo de sus ilusionadas palabras. 

Espera. Aún sisea la pequeña cortina sobre mi desayuno, y también salpimienta su aroma en el bistec de ayer.

Espera, huelo a miel mientras me afeito y el café me pregunta por su taza, y no sé qué responder.

Espera, no puedo recordar donde están mis sueños. La necesito hasta para eso. 

Espera, mi mundo no funciona sin el suyo. Ahora baño al perro con mis lágrimas. 

Espera por favor, no arregles el semáforo que tanto nos hacía reír. 

Espera, deja que me haga a la idea de que partió feliz. Espera tiempo,espera a que aprenda de nuevo a vivir.

6 comentarios:

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: