Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 26 de junio de 2015

No fue otro día más del otoño

Extraída de Google

No fue otro día más del otoño,
el que encaminó mis pies cansados.

No fue el ver caer tantas hojas,
lo que distrajo mis pensamientos.
Sé que fue tu olor en el viento
quien dejo mi cuerpo helado,
Inmerso en deleitar ese aroma,
mientras los árboles se deshojaron.

Recuerdo cerrar los ojos 
y concentrar toda mi fe,
para percibir hasta la última gota,
allí donde te encontré.
Y dar vueltas generoso,
girando y girando como locas.
Y viajar hasta el suelo sedoso.
mientras las veía ceder.
No fue otro día más del otoño,
aquel que me enamoré.

No fue el ver caer tantas hojas, 
lo que erizó toda mi piel. 
Sé que fue tu olor en el viento, 
quién guió hasta aquí mis pies. 
Mientras los árboles desnudos,
pensaban en el invierno, 
y mis ojos cerré con apuro, 
ansiando mejores tiempos. 

Recordando aquel otro día, 
que además pude tocarte, 
besar y acariciarte, 
mientras nos bañábamos de alegría

No fue otro día más del otoño,
el que encaminó mis pies... hacia tus manos frías.

6 comentarios:

  1. Que puedo decirte Carlos,soy amante de la poesía,estoy fascinada,gracias por compartirnos de tus letras,un placer leerlas,besitos miles Carlos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario.
      Sí, ¿qué sería del mundo sin poesía?

      Un enorme abrazo y un muy feliz día.

      Eliminar
  2. Preciosa poesía dedicada al amor, tu pluma es un privilegio para nuestras almas. Gracias por compartir con nosotros tus letras amigo Carlos, fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer y un honor Juan Carlos. Gracias a vosotros.

      Un fuerte abrazo y un muy buen Fin de Semana les deseo.

      Eliminar
  3. buenas noches preciosa poesía gracias por traerla feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: